ARESEP investiga empresas autobuseras por 67 reclamos de usuarios sobre tarifas, calidad y continuidad del servicio

19 octubre 22

Recuerdan que pueden denunciar

ARESEP investiga empresas autobuseras por 67 reclamos de usuarios sobre tarifas, calidad y continuidad del servicio

Por Alejandro Meléndez Díaz

alejandro.melendez@monumental.co.cr

La Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (ARESEP) confirmó que investiga a varias empresas autobuseras por posibles incumplimientos en el cobro de tarifas autorizadas o faltas al contrato de servicio.

Según informó la institución, registran 67 quejas o denuncias de usuarios, de las cuales 37 tienen que ver con la tarifa que les estaban cobrando por un pasaje.

Gabriela Prado, directora de Atención al Usuario de ARESEP, recordó que se pueden plantear quejas y denuncias por insatisfacción en un servicio público.

Prado resaltó que los servicios se deben brindar sin ningún tipo de discriminación.

Los 67 reclamos se recibieron en los primeros seis meses del año, según informó la ARESEP.

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