Jefes de fracción recibirán a jerarca del MOPT para conversar sobre el aeropuerto Juan Santamaría

13 octubre 22

Solicitud fue hecha a través de jefa del PSD

Jefes de fracción recibirán a jerarca del MOPT para conversar sobre el aeropuerto Juan Santamaría

Por: Fernanda Romero

fernanda.romero@monumental.co.cr

El ministro de Obras Públicas y Transportes, Luis Amador, será recibido por los jefes de fracción el próximo martes 18 de octubre tras una solicitud de reunión hecha por el mismo jerarca. En el encuentro Amador desea conversar sobre el aeropuerto Juan Santamaría.

Aunque el tema en específico no fue revelado por el momento, la jefa de fracción del Partido Progreso Social Democrático (PSD), Pilar Cisneros, indicó que se trata de un asunto urgente.

Cisneros fue quien planteó la solicitud ante el resto de legisladores.

Para recibir a Amador Jiménez, las jefaturas de fracción acordaron realizar un receso de 20 minutos para escuchar los planteamientos sobre la terminal aérea.

En otras informaciones legislativas, los diputados de la Comisión de Alajuela manifestaron su molestia porque la ministra de Educación, Anna Katharina Müller, se ausentara a la audiencia convocada para este jueves.

Las diputadas Priscilla Vindas del Partido Frente Amplio (FA) y Daniela Rojas del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) consideran que no es aceptable que la ministra no se presente.

Esta no es la primera vez que Müller es criticada por no asistir a una convocatoria en el Congreso. 

Etiquetas de esta nota