MEP valora si extiende suspensión de lecciones en zonas afectadas por Julia

10 octubre 22

Este lunes no hubo clases en todos los centros educativos públicos

MEP valora si extiende suspensión de lecciones en zonas afectadas por Julia

Por Alejandro Meléndez Díaz

alejandro.melendez@monumental.co.cr

El Ministerio de Educación Pública (MEP) está valorando si extiende la suspensión de lecciones que aplicó para este lunes, pero únicamente en las regiones con mayores daños por la afectación indirecta de Julia este fin de semana.

La oficina de comunicación del MEP informó que se encuentran haciendo una depuración sobre la infraestructura educativa afectados por las fuertes lluvias.

La titular de Educación, Anna Katharina Müller, enfatizó en la dificultad en el acceso a algunas comunidades de la zona Sur.

Otto Vargas, de Comunicación del MEP, había señalado que los directores de cada centro educativo recibieron una directriz.

El Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) también anunció la suspensión para este lunes de los servicios de Capacitación y Formación Profesional en todo el país incluyendo las modalidades no presenciales, acciones móviles, jornada mixta y nocturna.

La Universidad de Costa Rica (UCR) comunicó que tampoco habrá clases en las Sedes de Guanacaste, el recinto de Santa Cruz y la sede del Sur. Para todas las demás sedes si se impartirán lecciones.

Etiquetas de esta nota