Presidente Chaves justifica complicaciones de tiempo en agenda tras ausentarse de actividad en Puerto Viejo

30 agosto 22

Gira por el Caribe

Presidente Chaves justifica complicaciones de tiempo en agenda tras ausentarse de actividad en Puerto Viejo

Por: Juan Enrique Soto Sibaja

juan.soto@monumental.co.cr

El Presidente de la República, Rodrigo Chaves, se ausentó de participar en una actividad en Puerto Viejo por ‘complicaciones de tiempo en su agenda’, según comunicó Casa Presidencial; como parte de la gira que realiza en la provincia de Limón, por el Día de la Persona Negra y la Cultura Afrocostarricense.

Quienes sí asistieron fueron el ministro de Ambiente y Energía, Franz Tattenbach, el ministro de Ciencia, Innovación, Tecnología y Telecomunicaciones, Carlos Enrique Alvarado y el ministro de pesca y acuicultura, Heiner Méndez.

Un grupo de personas realizó una manifestación pacífica para pedirle al gobierno diferentes soluciones para la zona, entre ellas, agua potable para Manzanillo.

El mandatario justificó su ausencia y negó que se estuviera escondiendo.

La diputada del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), María Marta Carballo, dijo que es una lástima que el mandatario no pudiera atender las consultas de los ciudadanos.

Hoy se realizará la sesión del Consejo de Gobierno a las 11:00 a.m., desde el Gimnasio Eddy Bermúdez en Limón. Además, los diputados también celebrarán su sesión de Plenario desde el Caribe costarricense.

Etiquetas de esta nota