Presidente Chaves visita Limón esta semana en el marco del Día de la Persona Negra y la cultura afrocostarricense

28 agosto 22
Presidente Chaves visita Limón esta semana en el marco del Día de la Persona Negra y la cultura afrocostarricense

Por Febe Cruz Brenes

febe.cruz@monumental.co.cr

El presidente de la República, Rodrigo Chaves visita Limón este inicio de semana en el marco del Día de la Persona Negra y la cultura afrocostarricense.

Chaves estará en el Caribe este lunes, martes y miércoles; esta será su primera visita a Limón como mandatario, luego de que esta fuera una de las provincias que le dio una contundente victoria en la segunda ronda electoral.

El mandatario participará en inauguraciones, visitará la Escuela de Policía, se reunirá con el sector exportador y los alcaldes de la zona. Además, estará en Talamanca para reunirse con representantes indígenas, participará en actividades culturales y conciertos.

Ana Matarrita, vicealcaldesa de Limón, señaló que existe mucha expectativa sobre la visita de Chaves ya que le pedirán trabajar de la mano para sacar a la provincia del rezago.

En el marco de esta visita, el miércoles 31 de agosto se realizará el Consejo de Gobierno en el gimnasio Eddy Bermúdez en Limón, donde también se darán a conocer acciones para el Caribe.

María Marta Carballo, diputada socialcristiana de Limón, espera una gira de soluciones.

El pasado 25 de julio Chaves estuvo en Guanacaste celebrando la Anexión, en setiembre estará en Cartago por la Independencia y se espera que a finales de ese mes también visite Puntarenas.

Etiquetas de esta nota