Policía prepara fuerte operativo de seguridad y en Cartago realizarán conciertos para ver la gran final

06 julio 22

Operativo se realizará desde temprano

Policía prepara fuerte operativo de seguridad y en Cartago realizarán conciertos para ver la gran final

Por: Fernanda Romero

fernanda.romero@monumental.co.cr

La Fuerza Pública prepara un fuerte operativo de seguridad para esta noche, tanto en Cartago como en Alajuela, ante el partido de la gran final del Campeonato Nacional entre la Liga Deportiva Alajuelense (LDA) y el Club Sport Cartaginés (CSC).

En este operativo especial contarán con unidades especializadas y se tomará en cuenta que en Cartago las actividades iniciarán previo a que se dispute el partido, por lo tanto, habrá presencia policial desde temprano en la Plaza Mayor.

El viceministro de Seguridad, Daniel Calderón, detalló que en el plan de seguridad tienen contempladas eventuales celebraciones en cualquiera de las dos provincias.

En Cartago, las actividades darán inicio a partir de las 6:30 p.m. y una alianza entre la Municipalidad de Cartago y empresas privadas permitirá que los aficionados vean el partido en pantallas gigantes y disfruten de conciertos.

El alcalde de Cartago, Mario Redondo, dijo que hoy es un día muy especial para el pueblo cartaginés e independientemente del resultado estarán esperando a que llegue el equipo brumoso.

A raíz de la transmisión de la final del Campeonato Nacional, la tercera emisión de Noticias Monumental será de 4:30 p.m. a 5:00 p.m.

Etiquetas de esta nota