Cómo será el casamiento de Jennifer López y Ben Affleck, según famoso astrólogo

06 julio 22

«Niño Prodigio», un famoso astrólogo de la televisión predijo cómo será el casamiento entre Jennifer López y Ben Affleck.

Cómo será el casamiento de Jennifer López y Ben Affleck, según famoso astrólogo
«Niño Prodigio», un famoso astrólogo de la televisión predijo cómo será el casamiento entre Jennifer López y Ben Affleck.(Foto: Getty).

Jennifer López sorprendió hace unos meses anunciando su compromiso con Ben Affleck. Desde entonces, numerosos medios opinaron sobre este enlace. El Niño Prodigio, famoso astrólogo dominicano, fue uno de los que habló y se refirió al casamiento de Lopez. ¿Qué expresó? Según él, ella puede ser feliz junto al actor, pero no le aconseja casarse.

El vaticinio de «El Niño Prodigio»

El astrólogo, definió a JLO como «un ser libre»: “Hay personas que no pueden casarse energéticamente, no pueden estar comprometidas y ella es un ser libre…Ella puede tener un hombre, pero no matrimonio, no compromiso, no casamiento”, declaró el adivino. Respecto a la relación que tienen Lopez Affleck indicó: «Mis seres de luz me dicen que ellos nunca dejaron el romance, siempre había una comunicación».

¿Quién es el «Niño Prodigio»?

Víctor Florencio, nacido en la República Dominicana es conocido en el medio del espectáculo como el «Niño Prodigio». Se crió en Nueva York a muy temprana edad y su fama ha subido como la espuma. Niño Prodigio recuerda haber tenido sus primeras visiones a la edad de 7 u 8 años. Posteriormente, estudió astrología para seguir desarrollando sus dones divinos. Él y Mhoni Vidente son dos de los adivinos más conocidos dentro del mundo de la farándula y espectáculos.

¿Cuáles fueron sus predicciones?

Una de las predicciones más destacadas del «Niño Prodigio» fue el atentado contra las Torres Gemelas. “Recuerdo a las Torres Gemelas, un atentado terrorista a la ciudad de Nueva York y a varios estados de los Estados Unidos. Tenemos dos enemigos, uno Saddam Hussein y otro árabe, pero no lo podía ver… era Osama bin Laden”, recordó el dominicano en exclusiva para TV Azteca Digital.

Compromiso de Jennifer López y Ben Aflleck

El 9 de abril, la Diva del Bronx anunció emocionada su compromiso con Ben Affleck. En su cuenta de Twitter, la cantante dijo que tenía una “historia muy emocionante y especial para compartir” y avisó de que la daría a través de su boletín de noticias personales “On the JLO”, aunque ofreció una gran pista al colocar el “emoji” de un anillo junto a su nombre. Se trataba de un enorme diamante verde. Poco después dio más detalles en su canal personal, donde expresó su alegría.

Historia de «Bennifer»

La pareja conocida como Bennifer retomó su relación en 2021, después de la ruptura de Ben Affleck con la actriz Ana de Armas, convirtiéndose de nuevo en una de las favoritas de medios y fans. Lopez y Affleck formaron una de las parejas más mediáticas de inicios de los 2000. También se comprometieron desde 2002 hasta 2004 para una boda que nunca se llegó a celebrar ya que ella la canceló unos días previo.

El actor, reveló en el podcast Awards Chatter de The Hollywood Reporter en el año 2021 que achacaba la ruptura en aquella época a la extrema atención que les prestaron los medios amarillistas: “Mi relación con Jennifer Lopez resultó ser esa historia sensacionalista en el momento en que ese negocio creció exponencialmente”, declaró.