¿Quién será el padrino de la boda de Jennifer López y Ben Affleck?

09 julio 22

Una fuente pone fin a los rumores sobre quién será el padrino entre la esperada boda de Jennifer López y Ben Affleck.

¿Quién será el padrino de la boda de Jennifer López y Ben Affleck?
Una fuente pone fin a los rumores sobre quién será el padrino entre la esperada boda de Jennifer López y Ben Affleck. (Foto:Getty).

Jennifer López y Ben Affleck continúan inmersos en la preparación de los detalles de su matrimonio. Su enlace, está causando gran espectación entre sus fans.Ya se están filtrando muchos detalles. Uno de ellos es quién sería el padrino de «la boda del año». Muchos apuntan a que ya hay una respuesta.

¿Quién sería el padrino?

Pese a que la famosa pareja no se ha pronunciado, la revista Ok asegura que Ben Affleck ya ha elegido al padrino de su boda. Pese a que muchos se ilusionaban con que fuese Matt Damon, íntimo amigo del actor, una fuente aseguró que el intérprete ha escogido a su hermano, Casey Affleck, para este importante momento de su vida. “El hermano de Ben, Casey Affleck, será su padrino, mientras que los hijos de la pareja de sus matrimonios anteriores también estarán muy involucrados”, ha dicho un allegado de Ben a un medio de comunicación.

Por su parte, Matt Damon reaccionó a su romance en julio de 2021. «Estoy muy feliz por él», le dijo el intérprete a ‘Extra’. «Es el mejor. Se merece toda la felicidad del mundo. Me alegro por los dos«, agregó. Damon, que ganó el Oscar al mejor guion original junto a Affleck por su película de 1997 «El indomable Will Hunting», también está disfrutando de una especie de reencuentro con el actor, ya que han formado equipo para su película, «The Last Duel»

¿Cómo será el enlace?

Tanto Ben Affleck como Jennifer López se están preocupando mucho de salvaguardar la intimidad de este enlace. Lo único que se ha difundido es que los invitados al encuentro matrimonial sabrán todos los detalles unos días antes. La revista Ok, afirma que se les pedirá a los planificadores de bodas y al personal que firmen un acuerdo de confidencialidad «con una señal de hierro”.

Finalmente el detalle sobre la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck sería revelado de forma tardía. «Matt y otros invitados no sabrán a dónde van hasta unos días antes de la boda”, afirmó la revista. Así, de esta forma no habrá posibilidad alguna de filtrar las intimidades de los artistas.

¿Por qué tanto hermetismo?

Esta forma tan minuciosa de salvaguardar su privacidad tendría un trasfondo y es que la pareja confesó que lo que les llevó a romper su primer compromiso, en 2004, fue el foco mediático al que fueron expuestos. La Diva del Borx, contó que cuando decidieron darse esa segunda oportunidad sintieron miedo de hacer público lo suyo, debido a las anteriores circunstancias, aunque las cosas han cambiado y ya no son como antes.

Jennifer López enterneció a sus fans con un video inédito junto a Ben Affleck
La famosísima pareja tuvo una mediática relación hace más de 17 años. (Foto: Twitter @jlo).

“En esta ocasión ambos dijimos: ‘Estamos muy felices y no queremos que esto vuelva a peligrar. Ahora somos mayores, más inteligentes, tenemos más experiencia, estamos en diferentes lugares de nuestras vidas, tenemos hijos y tenemos que ser muy conscientes de esas cosas. Somos muy protectores con lo nuestro porque está siendo un momento muy bonito para nosotros”, explicó la artista a la revista People, para justificar el hermetismo que han llevado a cabo hasta ahora.

Sus estrategias para mantener su privacidad

Asimismo, JLO reveló en una entrevista a The Ellen DeGeneres Show, como se las ingenian ella y Affleck para vivir sus momentos de intimidad, que a veces se dificultan no solo por su fama, si no por los hijos por separado que ambos tienen. Jennifer Lopez reveló que debe esconderse en diversos lugares de su casa para tener momentos de privacidad con Ben, mencionando “armarios” y “baños” como lugares de refugio para los ojos curiosos de los pequeños de la casa. “Para momentos privados, para tener charlas, hacer cosas”, comentó la actriz desatando varias carcajadas entre el público del programa.