Tradición del huerto beneficiará a nueve organizaciones que atienden población vulnerable

13 abril 22

Semana Santa

Tradición del huerto beneficiará a nueve organizaciones que atienden población vulnerable

Por: Fernanda Romero

fernanda.romero@monumental.co.cr

Este miércoles Santo se realizó la tradición del huerto, que consiste en que diferentes agricultores o trameros de mercados realizan donaciones de alimentos para organizaciones que atienden a población vulnerable.

La actividad se realizó en el Parque Central de la capital organizada por la Arquidiócesis y la Municipalidad de San José.

En esta ocasión se verán beneficiadas 9 organizaciones que atienden a población vulnerable., entre ellas, Hogar de la Esperanza, Hogar Salvando al Alcohólico y la Asociación Obras de Misericordia.

El jefe de protocolo de la Municipalidad de San José, Jorge Villalobos, dijo que las donaciones superaron las expectativas.  

La directora del Hogar de Ancianos, Rosel Rivera, explicó que es una donación valiosa para las personas adultas mayores.

Los alimentos fueron donados por el Mercado Central, el conocido como Mercado Coca Cola, el Mercado de Artesanías, el Mercado de Mayoreo, el Mercado Antiguo Registro Civil, el Mercado Borbón, el Banco de Alimentos y las diferentes ferias del agricultor.

Etiquetas de esta nota