CCSS habilitará vacunatorios contra el Covid-19 en Estadio Nacional para asistentes al partido entre Costa Rica y Estados Unidos

30 marzo 22

Tránsito prepara operativo desde esta tarde

CCSS habilitará vacunatorios contra el Covid-19 en Estadio Nacional para asistentes al partido entre Costa Rica y Estados Unidos

Por: Karina Porras Díaz

Karina.porras@monumental.co.cr

La Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) habilitará dos vacunatorios contra el Covid-19 este miércoles en el Estadio Nacional, de cara al encuentro entre la selección de Costa Rica y la de Estados Unidos.

La inmunización iniciará a las tres de la tarde y se extenderá hasta las ocho de la noche para los asistentes mayores de 12 años de edad que no cuenten con la tercera dosis de refuerzo.

Albert Méndez, director de la Red Integrada de Servicios de Salud de la Región Central Sur, explicó que los vacunatorios estarán ubicados en las plazoletas este y oeste del Estadio.

Siempre en estos temas, la Policía de Tránsito pidió a los conductores mesura y prudencia en carretera en torno al desarrollo de este partido. Se tendrán labores de control en los alrededores de La Sabana y en otros puntos del país donde se podrían presentar aglomeraciones por el resultado del encuentro.

Alberto Barquero, director de Tránsito, señaló que se estará vigilando el mal estacionamiento, el alcohol al volante y la velocidad en carretera.

Para evitar las aglomeraciones, tránsito recomendó utilizar el transporte público y estacionar a cierta distancia del estadio.

Etiquetas de esta nota