¡Más empleos! Empresas se suman a contratación de personal en distintas áreas

17 febrero 22
¡Más empleos! Empresas se suman a contratación de personal en distintas áreas

Karina Porras Díaz

Karina.porras@monumental.co.cr

¿En busca de empleo? Preste atención porque Publicis Groupe, una de las empresas de marketing y comunicaciones más grande del mundo con presencia en Costa Rica, anunció que empleará a 230 personas.

La compañía se dedica al desarrollo de tecnología, producción y creatividad data y media bajo la marca Publicis Global Delivery (PGD) en Latinoamérica. 

Natalia Botero, de Latam Growth, explicó que se está buscando talento costarricense principalmente enfocado en desarrollo de software y soluciones TI, análisis de datos, creatividad y gestión de medios.

Por su parte, la empresa Triz Engineering Services, con sede en Sudáfrica, inició operaciones en nuestro país con la proyección de contratar a 20 personas en los próximos meses.

Jorge Sequeira, director general de CINDE, dijo estar complacido con la entrada en operaciones de esta empresa de la mano del talento costarricense.

La compañía brinda servicios integrales de ingeniería y desarrollo de vehículos comerciales a proveedores de fabricantes de equipo original (OEM) y de primer nivel en América del Norte.

Etiquetas de esta nota