Tendencias de redes sociales marcarán el 2022: Tik Tok tendrá mayor crecimiento

24 noviembre 21
Tendencias de redes sociales marcarán el 2022: Tik Tok tendrá mayor crecimiento

Karina Porras Díaz
Karina.porras@monumental.co.cr

La pandemia del Covid-19 provocó una serie de restricciones a nivel comercial que como efecto rebote provocó una mayor demanda de los consumidores por medio de las redes sociales.

Según Publicis Groupe, las tendencias de las redes sociales marcarán el 2022, siendo la red social Tik Tok la que tendrá un mayor auge a nivel mundial. Esta red en particular avanza con la creación de su Market Place.

A nivel de nuestro país, el perfil de los costarricenses en el último año, se ha caracterizado por utilizar en mayor demanda Facebook, principalmente en personas entre los 25 y 35 años de edad.

David Pérez, director de Publicis Media, explicó que en el último año se presentó un aumento del 66% en las compras por internet a nivel de Latinoamérica.

Pérez indicó que el aumento de compras por internet debe ir acompañado de varios factores como la seguridad de los sitios para evitar estafas.

La recomendación de expertos en compras digitales se da en un momento donde este viernes 26 los comercios tendrán descuentos en sus mercaderías hasta en un 70%.

Etiquetas de esta nota