Sin categoría

Aumentan ventas en el Depósito Libre Comercial de Golfito de cara a fin de año

24 noviembre 20
Aumentan ventas en el Depósito Libre Comercial de Golfito de cara a fin de año

Por: Juan Enrique Soto Sibaja

juan.soto@monumental.co.cr

@JuanEnSoto

El Depósito Libre Comercial de Golfito ha registrado un aumento significativo en las ventas durante las últimas semanas, de cara a las compras que realizan los costarricenses para fin y principio de año.

La Zona Sur del país se ha visto severamente afectada económicamente por la pandemia del Covid-19, los bloqueos en carretera y aún más por la afectación indirecta de los huracanes Eta e Iota que generaron inundaciones y deslizamientos en esos cantones.

Salvador Zeledón, Director Ejecutivo de la Junta de Desarrollo Regional de la Zona Sur (JUDESUR), se refirió al comportamiento en la visitación de los últimos meses.

Zeledón recalcó que la importancia de que aumenten las compras en el Depósito Libre Comercial de Golfito, radica en que contribuye a la reactivación económica de la zona.

El Depósito de Golfito permaneció cerrado de marzo a junio de este año, no obstante, recibió el aval del Ministerio de Salud para operar bajo estrictos protocolos sanitarios.

Para esta temporada alta el horario de visitación es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., los sábados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y los domingos hasta las 4 p.m.

Etiquetas de esta nota