Carnet de vacunación sería un requisito para entrar a conciertos, prevén organizadores de eventos

12 octubre 21

Se realizarán dos conciertos este año

Carnet de vacunación sería un requisito para entrar a conciertos, prevén organizadores de eventos

Por: Juan Enrique Soto Sibaja

juan.soto@monumental.co.cr 

Los organizadores de conciertos se preparan para las dos actividades que se realizarán este año, como parte del plan piloto para permitir la apertura del sector que se mantuvo cerrado por casi dos años.

El gobierno anunció la realización de dos conciertos musicales en noviembre y diciembre, uno en el Parque Viva y otro en el Estadio Nacional, eso sí, los asistentes deben tener el esquema completo de vacunación.

Manrique Mata, Presidente de CAPEMA, dijo que prevén que el proceso de verificación sea similar al del partido entre Costa Rica y El Salvador, en el que se permitió presentar el certificado mediante un código QR o bien el carnet de vacunación.

Mata dijo que se mantuvieron reuniones virtuales con las autoridades del gobierno, para expresar la necesidad de que sean esas herramientas las que permitan validar el esquema completo de vacunación.

Las personas que asistieron al evento deportivo en el Estadio Nacional, debían tener 15 días de haber completado el esquema de vacunación contra el Covid-19.

Etiquetas de esta nota