Rodrigo Chaves organiza almuerzo con costo de $1500 por persona para financiar campaña

03 agosto 21
Rodrigo Chaves organiza almuerzo con costo de $1500 por persona para financiar campaña

Por: Fernanda Romero

fernanda.romero@monumental.co.cr

El candidato presidencial del Partido Progreso Social Democrático, Rodrigo Chaves, organiza un almuerzo que tiene un costo de $1500 por persona, en el Club Unión. Esta actividad forma parte de las alternativas que maneja el aspirante para financiar su campaña.

Tras cuestionársele la cuota que solicita para este almuerzo, Chaves respondió que forma parte de la estrategia de financiamiento. Además, aclaró que la invitación iba dirigida a un grupo específico de personas que mostró interés en participar y contribuir.

El analista político, Sergio Araya, explica que algunas agrupaciones políticas en los últimos años han apostado por innovar para recaudar fondos.

Por otra parte, Araya indicó que la Tesorería del Partido Progreso Social Democrático debe llevar registro de las donaciones que se dan.

Chaves, quien fungió como ministro de Hacienda de la actual administración, fue ratificado como candidato presidencial del Partido Progreso Social Democrático. El almuerzo de $1500 por persona para financiar su campaña se llevará a cabo este jueves.