Sin categoría

José María Figueres reúne a diputados, exministros y tres exprecandidatos en campaña del PLN

08 julio 21
José María Figueres reúne a diputados, exministros y tres exprecandidatos en campaña del PLN

Por: Fernanda Romero

fernanda.romero@monumental.co.cr

El expresidente y candidato presidencial del Partido Liberación Nacional (PLN), José María Figueres logró reunir a diputados, exministros y a los exprecandidatos liberacionistas, Claudio Alpízar, Carlos Ricardo Benavides y Roberto Thompson en su equipo para la campaña electoral de las elecciones nacionales del 2022.

Más de 60 personas integran el grupo de organización de la campaña, entre ellos destacan: el alcalde de San José, Johnny Araya; el excandidato presidencial, Antonio Álvarez; la presidenta legislativa, Silvia Hernández; las diputadas Karine Niño y María José Corrales y Franggi Nicolás; las exdiputaciones, Alicia Fournier, Paulina Ramírez y Rolando González.

Figueres dijo en su presentación que se fija como meta ganar en primera ronda y aclaró que este primer grupo de organización irá creciendo conforme se acerquen más personas que deseen colaborar en la campaña del PLN.

El candidato presidencial del PLN hizo un llamado a la dirigencia nacional a involucrarse en la campaña electoral, ya que considera que si todos están presentes el partido puede ganar las elecciones.

Este mismo mes se prevé la presentación de un programa para “desentrabar Costa Rica” que pretende ser una lista de soluciones para los problemas que enfrenta el país.