Sin categoría

¿Busca trabajo? Zona Franca El Coyol y DXC Technology anunciaron nuevas oportunidades de empleo

22 junio 21
¿Busca trabajo? Zona Franca El Coyol y DXC Technology anunciaron nuevas oportunidades de empleo

Por: Juan Enrique Soto Sibaja

Si usted está en busca de empleo preste mucha atención ya que este martes la Zona Franca el Coyol y la empresa DXC Technology anunciaron nuevas oportunidades de trabajo.

En el caso de la Zona Franca, se contratarían 120 personas para manufactura, por lo que se requeriría primaria completa y conocimientos en computación y matemática básica. Quienes deseen aplicar lo pueden hacer a través del siguiente link http://bit.ly/3sdZ0dG.

Mariana Agüero, Coordinadora de atracción de talento de Coyol Free Zone, amplió los requisitos y los turnos en los que trabajarían las personas que se contraten.

En el caso de DXC Technology buscará contratar 100 profesionales bilingües para que se dediquen a la administración de proyectos, software en la nube y desarrollo de aplicaciones.

Juan Echeverría, de la unidad de negocio de Aplicaciones para DXC Costa Rica, se refirió a los perfiles y conocimientos que buscará la empresa.

Recuerde que si usted domina dos idiomas y tiene conocimientos en tecnología puede optar por una de las plazas vacantes en el enlace https://www.dxc.com/us/en/careers marcando la casilla ‘Costa Rica’.