Tribunal Supremo de Elecciones amplía horarios esta semana para reponer cédulas de identidad

05 abril 21
Tribunal Supremo de Elecciones amplía horarios esta semana para reponer cédulas de identidad

Karina Porras Díaz

Karina.porras@monumental.co.cr

¡Preste mucha atención! El Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) habilitará un horario ampliado en el área de cédulas, a partir de este lunes y hasta este viernes 9 de abril. Este horario ampliado aplica de 7:00 a.m a 5:00 pm. para la sede central y las 32 oficinas regionales.

Andrea Fauaz, vocera del TSE, explicó que la medida busca que las personas puedan reponer el documento de identidad, ya sea por daño o extravío.

Por otra parte, la vocera del TSE, recordó a los usuarios que para realizar este y otros trámites se debe cumplir con los protocolos sanitarios, como el uso de la mascarilla y respetar el distanciamiento en la fila.

En otros temas, el Tribunal Supremo de Elecciones recordó la prohibición de realizar eventos masivos el día de las elecciones presidenciales y el día anterior.

Este recordatorio para los partidos políticos se da a diez meses de los comicios legislativos y tiene como objetivo garantizar el libre tránsito de los votantes. En esta misma línea, el TSE le solicitó al Ministerio de Obras Públicas y Trasportes (MOPT)la excepción a la restricción vehicular a vehículos de esta institución.

Etiquetas de esta nota