Exministro que aspira a candidatura con el PAC: Mucho de lo que vive el país no tiene que ver con los dos últimos gobiernos

07 marzo 21
Exministro que aspira a candidatura con el PAC: Mucho de lo que vive el país no tiene que ver con los dos últimos gobiernos

Hernán Solano, aspirante a la candidatura presidencial del Partido Acción Ciudadana (PAC), asegura que muchos de los problemas que actualmente enfrenta el país no tienen relación con la gestión de los últimos dos gobiernos de su partido político.

La precampaña electoral dentro del PAC no inicia y, por el momento, la agrupación no ha informado la fecha en la que realizará la convención interna para elegir a su candidato presidencial.

Solano, quien participó en la administración Alvarado Quesada como ministro del Deporte, afirma que se debe analizar si lo hecho por los gobiernos del PAC también lo hubiesen podido hacer otras agrupaciones políticas.

El exministro asegura que no se debe únicamente prestar atención a lo que ha “faltado”, sino también a lo que considera como “logros”.

Además de Solano, la diputada oficialista, Carolina Hidalgo, analiza luchar por la candidatura presidencial, mientras que la exdiputada, Marta Zamora, confirmó semanas atrás que aspiraría a la precandidatura por el PAC.