Teletón sigue recibiendo donaciones e intensificará esfuerzos durante últimas semanas de diciembre

20 diciembre 20
Teletón sigue recibiendo donaciones e intensificará esfuerzos durante últimas semanas de diciembre

Karina Porras Díaz

Karina.porras@monumental.co.cr

@karinaporrasd

Durante estas últimas dos semanas de diciembre el Club Activo de Teletón intensificará el llamado para que las personas hagan su donación. Este año la pizarra cerró con ¢271 millones, cifra muy por debajo de la meta de ¢550 millones.

Si bien la actividad se realizó el 4 y 5 de diciembre, las plataformas para donar se mantendrán habilitadas hasta el cierre del mes en busca de que las personas sean solidarias y hagan su donación.

Wilmer Saborío, gerente de Teletón, dijo estar esperanzado en que muchas personas atiendan el llamado de donar sin importar la cantidad que sea.

Por otra parte, Saborío enfatizó que estos fondos son de suma importancia para poder cumplir con los dos proyectos de este año.

Las donaciones a Teletón se pueden realizar a través de las alcancías oficiales ubicadas en múltiples puntos del país y mediante el sitio web www.ayudateleton.com. También se puede donar a través de Sinpe móvil al 8965-2030 o por mensaje de texto con el código 2030 para colaborar con ¢5 mil o 2034 para donar ¢10 mil.

Etiquetas de esta nota