Museo de los Niños realizará tradicional iluminación de su fachada: evento será sin público

24 noviembre 20
Museo de los Niños realizará tradicional iluminación de su fachada: evento será sin público

Karina Porras Díaz

Karina.porras@monumental.co.cr

@karinaporrasd

La pandemia del Covid-19 acabó con la tradicional iluminación del Museo de los Niños con actividades masivas afuera del edificio.

Desde hace 20 años, la fachada del Castillo de los Sueños se ilumina con miles de bombillos, dando la bienvenida a la Navidad por medio de la magia, el color y la luz. Este año, las familias podrán seguir esta actividad, pero desde sus hogares.

Ronny Jiménez, vocero del Museo de los Niños, detalló que la propuesta para este 2019 es que desde los hogares las familias realicen una decoración navideña. La actividad se llevará cabo el 1° de diciembre a partir de la 6 de la tarde.

Jiménez explicó que esta es una de las actividades más esperada por miles de personas, desde los más pequeños hasta los más grandes.

Otras de las actividades esperadas por miles de familias en esta época, es la iluminación del árbol del Hospital Nacional de Niños (HNN).

El subdirector del centro médico, Carlos Jiménez, confirmó que para este año, no habrá actividad presencial, debido a la pandemia. Eso sí la iluminación siempre se realizará el próximo jueves 3 de diciembre a las 6 de la tarde.

El HNN al igual que el Museo de Niños invitaron a los hogares a sumarse vía virtual de estas actividades.