Mesut Özil está dispuesto a pagarle el sueldo al ‘Gunnersaurus’ para que siga alentando al Arsenal

06 octubre 20
Mesut Özil está dispuesto a pagarle el sueldo al ‘Gunnersaurus’ para que siga alentando al Arsenal

Debido a los pocos ingresos económicos en Arsenal, la institución inglesa decidió recortar a su personal. Jerry Quy, la persona que le da vida al ‘Gunnersaurus’, la mascota oficial del club, fue uno de los afectados. Esta situación provocó tristeza entre los hinchas porque ya no iban a contar con el personaje que los acompañó en los últimos 27 años.

Conocida la noticia, la cual se volvió viral en las últimas horas, una buena nueva surgió en la interna del primer plantel. Mesut Özil, uno de los referentes del equipo, publicó un mensaje en Instagram en el cual se comprometía a solventar el salario de la mascota para que siga alentando al plantel.

'Gunnersaurus' ha acompañado al Arsenal en los últimos 27 años. Foto: Instagram

“Me ha apenado muchísimo la noticia de que Jerry Quy, también conocido por ser nuestra famosa y leal mascota y parte integral de nuestro club, haya sido despedido después de 27 años. Es por eso que me he ofrecido a reembolsar al Arsenal el salario completo de nuestro gran amigo verde para que, mientras yo siga en el club, Jerry pueda seguir adelante con el trabajo que tanto ama”, escribió el extremo alemán.

El último lunes, The Athletic informó que Jerry Quy fue una de las personas que quedó sin trabajo en la reestructuración al interior del club. La pandemia del nuevo coronavirus provocó que varias empresas quiebren o prescindan de algunos trabajadores por los bajos ingresos económicos, una de estas fue el Arsenal.

Según el informe del medio inglés, el club que milita en la Premier League podría despedir hasta 55 empleados debido a la crisis.

Por otra parte, Mesut Özil no ha recibido una respuesta oficial de la institución para que accedan a su petición.

Etiquetas de esta nota