Teletón 2020 será a puerta cerrada: Fondos se destinarán a adultos mayores y Banco Nacional de Sangre

01 octubre 20
Teletón 2020 será a puerta cerrada: Fondos se destinarán a adultos mayores y Banco Nacional de Sangre

Por: Fernando Muñoz
Fernando.munoz@monumental.co.cr
@Luisferms

La pandemia no impedirá que este 2020 se realice la Teletón, aunque sí generará cambios sustanciales en su formato y sus métodos de recaudación.  

Tras semanas de incertidumbre, la organización del evento confirmó que la Teletón 2020 se realizará el 4 y 5 de diciembre en el Auditorio Nacional del Museo de los Niños, aunque esta vez se efectuará sin público para cumplir con lo establecido por el Ministerio de Salud.

Wilmer Saborío, director ejecutivo de Teletón Costa Rica, dijo que este año las ganancias se destinarán a los adultos mayores y al Banco Nacional de Sangre.

La organización del evento adelantó que este año se contará con una cantidad de artistas nunca antes vista, tanto nacionales como extranjeros.

Según dijo Saborío, se habilitarán las redes sociales y otras plataformas para que las familias disfruten de la actividad.  

La Teletón 2020 se extenderá por 27 horas en total. En las próximas semanas se brindarán detalles sobre los artistas que participarán, las dinámicas para que las personas participen del evento y los métodos para donar.