Sin categoría

Costa Rica continúa apertura paulatina de fronteras con EE. UU: Turistas de Dallas y Miami también serán recibidos

06 septiembre 20
Costa Rica continúa apertura paulatina de fronteras con EE. UU: Turistas de Dallas y Miami también serán recibidos

Por Febe Cruz Brenes

Febe.cruz@monumental.co.cr

@febcrubre

La apertura paulatina de fronteras con los Estados Unidos se mantiene. El Instituto Costarricense de Turismo (ICT) informó este domingo que en la segunda mitad de setiembre se incrementará la cantidad de vuelos provenientes desde ese país.

A partir del 13 de setiembre, United Airlines volará diariamente desde Houston, Texas al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y tres veces por semana a la terminal aérea del Daniel Oduber Quirós, en Liberia. Además, se confirman cinco vuelos semanales de American Airlines a Liberia desde Miami, Florida y una vez por semana desde Dallas, Texas.

El ministro de Turismo, Gustavo Segura se refirió a este proceso que se vive con el país norteamericano.

En total, serán 15 vuelos por semana a partir del mes de setiembre, aumentando a 18 semanales en octubre desde los Estados Unidos.

Desde el 01 de setiembre, además de residentes de Nueva York, Nueva Jersey, Nuevo Hampshire, Vermont, Maine y Connecticut, pueden ingresar quienes vivan en Maryland, Virginia y Distrito de Columbia.

Mientras que, a partir del 15 de setiembre, se permitirá también el ingreso de residentes de Pensilvania, Massachusetts y Colorado. 

Etiquetas de esta nota