Última Hora

Árbitros para la jornada 5 de la Primera División

04 septiembre, 2020

Cinco cuartetos arbitrales que estarán impartiendo justicia en la quinta fecha del Campeonato Nacional de la Primera División

La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer los cinco cuartetos arbitrales que estarán impartiendo justicia en la quinta fecha del Campeonato Nacional de la Primera División; jornada que se realizará entre el sábado 4 y el domingo 5 de setiembre.

Para el sábado se programaron tres partidos y el árbitro Benjamín Pineda será el responsable de abrir esta fecha, cuando se enfrenten los equipos del Municipal Grecia y la Liga Deportiva Alajuelense. El encuentro se realizará en el estadio Allen Riggioni, a partir de las 3 p.m.

El segundo compromiso de la jornada será entre Guadalupe FC y el Club Sport Herediano, duelo que se disputará en el estadio Coyella Fonseca, a partir de las 7 p.m. El réferi designado es Juan Gabriel Calderón.

Y cierran los partidos del sábado los equipos de Pérez Zeledón y Santos, juego que pitará Cristian Rodríguez, en el estadio Municipal de Pérez Zeledón, a las 8 p.m.

Para el domingo, Cartaginés recibirá a San Carlos en el estadio José Rafael Fello Meza, a las 11 a.m. y Adrián Chinchilla fue asignado para impartir justicia.

Mientras que Jicaral y Limón cierran la quinta fecha en el estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña a las 2 p.m., el árbitro para este partido es Allen Quirós.



Comentarios