Definidos árbitros para el inicio de semifinales de Primera División

08 diciembre 20

El primer juego entre Herediano y Saprissa será el próximo miércoles.

Definidos árbitros para el inicio de semifinales de Primera División

La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer los cuartetos arbitrales que impartirán justicia en la etapa de semifinales del Campeonato Nacional de la Primera División.

El primer juego entre Herediano y Saprissa lo dirigirá Allen Quirós, asistido por William Chow y Josué Mejía, mientras que el secretario arbitral será Pedro Navarro. Este duelo se disputará la noche del miércoles 9 de diciembre, en el estadio Nacional, a partir de las 8 p.m.

Al día siguiente, se medirán en la segunda semifinal Cartaginés y Alajuelense, partido que pitará Ricardo Montero, los asistentes serán Juan Mora y Ricardo Martínez y Cristian Rodríguez el cuarto arbitro. El juego se realizará en el estadio Fello Meza, a las 3 p.m. el jueves 10 de diciembre.

Mientras que en el partido por el no descenso, entre Grecia y Sporting, el encargado de impartir justicia será Juan Gabriel Calderón, asistido por Andrés Arrieta y Luis Granados, el cuarto será David Gómez. Este encuentro será en el estadio Allen Riggioni el próximo miércoles a las 11 a.m.

Etiquetas de esta nota