Familia de Allison Bonilla ofrece recompensa para dar con paradero de la joven

01 julio 20
Familia de Allison Bonilla ofrece recompensa para dar con paradero de la joven

Por: Fernando Muñoz
Fernando.munoz@monumental.co.cr
@Luisferms

La familia de Allison Bonilla ofrece una recompensa para dar con el paradero de la joven desaparecida desde el pasado 4 de marzo. Ya transcurrieron cerca de cuatro meses desde que la joven desapareció en el trayecto entre el colegio nocturno al que asistía y su casa.

Rodrigo Araya, abogado de la familia de Allison, dijo que no detallarán el monto, aunque aseguró que será cuantioso. Eso sí, manifestó que la recompensa se otorgará a quien brinde información efectiva para hallar a la joven de 18 años de edad.

En una conferencia de prensa, Araya también dijo que ya tienen plenamente identificado al presunto responsable de la desaparición de Allison, así como a quienes habrían colaborado con el sospechoso.

La madre de Allison, Yendry Vásquez, dijo que han recibido llamadas con información falsa y extorsiones. Además, hizo un llamado al sospechoso de la desaparición.  

Quienes tengan información relevante sobre la desaparición de Allison Bonilla pueden hacerla llegar a través de la línea telefónica 800-8000-645 del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), o por medio de la sede en Cartago.