Esta es la programación de la jornada 21 del Clausura 2020

06 junio 20
Esta es la programación de la jornada 21 del Clausura 2020

Con dos juegos el sábado y cuatro el domingo, se llevará a cabo la jornada 21 del Campeonato Nacional.

La fecha se inicia esta tarde en el Ebal Rodríguez Aguilar, cuándo a las 3:00 p.m. Limón FC sea local frente al Club Sport Cartaginés, que necesita puntuar para mantener vivas los opciones de clasificar.

Más tarde, a las 8:00 p.m. en San Juan de Tibás, el líder del torneo, el Deportivo Saprissa, recibe al Municipal Grecia, que en el séptimo puesto llega todavía con opciones matemáticas de luchar por la clasificación.

El domingo la jornada se inaugura en el Eladio Rosabal Cordero a las 3:00 p.m., cuando Guadalupe FC reciba a Jicaral Sercoba, en un duelo de rivales directos, por buscar el cuarto lugar.

Los guadalupanos llegan a este encuentro en el cuarto lugar de la tabla con 31 puntos, mientras que el cuadro de la Península es sexto con 30 unidades.

Una hora más tarde, a las 4:00 p.m en el Valle de El General, un encuentro de mero trámite enfrentará al Municipal Pérez Zeledón y al equipo de la U Universitarios.

Los Guerreros del Sur, ya no tienen oportunidad de clasificar, y los académicos ya están descendidos a la Segunda División.

Posteriormente a las 6:00 p.m., en el Carlos Ugalde Álvarez, la Asociación Deportiva San Carlos será anfitrión del Club Sport Herediano.

Los rojiamarillos, empatados en puntos con Alajuelense en el segundo lugar, buscan cerrar la fase regular como sub líderes del torneo.

La jornada 21, se cierra a las 7:00 p.m. en el Alejandro Morera Soto, cuando la Liga Deportiva Alajuelense reciba a la Asociación Deportiva Santos.

Los manudos tienen la obligación de puntuar si desean recuperar el segundo lugar. De los últimos nueve puntos, los erizos solo han logrado uno, lo que los desplazo al tercer puesto, por debajo del Herediano.