Carevic se desmarca del favoritismo y dice que todos los equipos llegan igual a la siguiente fase

22 noviembre 19

Alajuelense visita el domingo al Campeón Nacional para el primer juego de la semifinal.

Carevic se desmarca del favoritismo y dice que todos los equipos llegan igual a la siguiente fase

 

  • El técnico Alajuelense no ve diferencia entre los rojinegros y su rival de las semifinales y califica la siguiente etapa del torneo como un nuevo arranque para los cuatro equipos clasificados.

Andres Carevic señalo que lo hecho  en la etapa regular del torneo ya quedó atrás, y que el equipo debe seguir trabajando con la misma constancia para buscar ganar la serie.

«En estos momentos no hay diferencia para nadie, se arranca algo nuevo y hay que tomarlo como tal, nosotros seguir por la misma linea de seguir los partidos intensos, concentrados, atentos, proponer nuestra esencia y tratar de ir a buscar el partido como lo hemos hecho siempre.» Apuntó el timonel erizo.

En Alajuelense la exigencia de cara a las semifinales no cambia, el cuerpo técnico esta complacido con lo que se ha hecho y sabe la responsabilidad que tienen los jugadores en la etapa que se avecina.

«Seguimos manteniendo la linea de exigencia, la gente que se tiene que recuperar, que se recupere. Los demás exigiéndolos a full como lo venimos haciendo, entonces no hemos cambiado nada de lo que veníamos haciendo. Siempre tratar en los detalles, tratar de estar bien planificada la semana, manejar bien las cargas como lo hemos hecho y realmente exigiendo como exigimos siempre.» Acotó Carevic.

Pese a que en en el entorno se habla de que por las circunstancias Alajuelense es el obligado a ganar el título, el técnico argentino se desmarcó de ese señalamiento y dijo que en esta etapa todos son favoritos.

«En esta etapa para todos es la presión, todo el mundo quiere conseguir el objetivo principal. Nosotros lo tomamos como realmente una instancia de semifinales, estar en todos los detalles, concentrados, atentos  y  desarrollar lo que venimos haciendo durante el torneo y tenemos jugadores de experiencia para poder asumir esa parte y tratar de hacer las cosas bien para pasar a la siguiente fase.» Concluyó el argentino.

(San José, CRC, por Marisela Guerrero Soto.)

 

Etiquetas de esta nota