Última Hora

Diputados regresan a Cuesta de Moras

PLN muestra preocupación por mal reacomodo del plenario legislativo tras regreso a Cuesta de Moras

11 mayo, 2020

Distribuidoras de energía piden aprobación de proyecto de Ley que les exonera del IVA

Por: Andrés Navarro

andres.navarro@monumental.co.cr

@anavarro0810

El regreso de los diputados a la Asamblea Legislativa no estuvo exento de polémica, pues la fracción del Partido Liberación Nacional mostró su preocupación por un reacomodo poco efectivo del plenario legislativo.

La falta de logística en este aspecto no fue bien recibida por los verdiblancos, quienes aseguran que basta con ver las fotos del sitio para entender la inconformidad. Por otro lado, la diputada independiente Marulin Azofeifa tuvo un pequeño accidente en el plenario debido un reacomodo poco conveniente.

Luis Fernando Chacón, jefe de fracción, confirmó que el regreso a la Asamblea Legislativa era necesario, sin embargo, se deben afinar algunos detalles.

Además, Chacón también evidenció la preocupación de su partido por la falta de logística en el reacomodo del plenario legislativo.

Los diputados dejaron de asistir a la Asamblea Legislativa, para sesionar en el Auditorio Nacional ubicado en el Museo de los Niños, desde el pasado 23 de marzo, con el fin de cumplir con las medidas sanitarias estipuladas por el Ministerio de Salud.



Comentarios