Costa Rica registra 201 casos confirmados de Covid-19 en 39 cantones del país

25 marzo 20
Costa Rica registra 201 casos confirmados de Covid-19 en 39 cantones del país

Karina Porras Díaz

Karina.porras@monumental.co.cr

@Karinaporrasd

El Ministerio de Salud registra 201 casos positivos por Covid-19. Los casos se registran en 39 cantones del país de las siete provincias.

De acuerdo con datos del ente rector en salud, seis personas se encuentran internadas, 4 de ellas en cuidados intensivos. Además, se han descartado 1684 casos, 2 personas recuperadas, y 2 fallecimientos, ambos adultos mayores de 87 años.

Daniel Salas, ministro de Salud, reiteró el llamado a la población en general a quedarse en casa, para evitar el riesgo por contagio, principalmente quienes tienen factores de riesgo.

El jerarca de Salud, advirtió este miércoles que los fumadores corren mayor riesgo de sufrir complicaciones si son diagnosticados por Covid-19.

Los laboratorios Labin y la Clínica Bíblica se sumaron este martes a los centros para realizar la prueba de diagnóstico del nuevo coronavirus.

En temas relacionados, la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) desmintió que algún paciente confirmado o sospechoso por COVID-19 en Heredia o San José haya escapado de hospitales, como ha circulado en algunos medios sociales.

 

 

 

Etiquetas de esta nota