FANAL inició venta de alcohol en gel por internet y botellas se agotaron en siete minutos

17 marzo 20

A través del sitio web crpreviene.com

FANAL inició venta de alcohol en gel por internet y botellas se agotaron en siete minutos

 

Por: Fernando Muñoz
Fernando.munoz@monumental.co.cr
@Luisferms

La plataforma que permitirá la venta de alcohol en gel a través de la internet comenzó a funcionar este martes, con el objetivo de facilitar la distribución del producto y evitar las interminables filas de compradores experimentadas en las últimas semanas.

Sin embargo, las 2 mil unidades que se pusieron a la venta se agotaron en tan solo 7 minutos, según lo constató Correos de Costa Rica, como encargada de entregar el producto a domicilio.

Carla González, vocera de Correos de Costa Rica, explicó que el sitio web www.crpreviene.com solo se permite la compra de dos envases de alcohol en gel por persona.

 

 

Apenas se lanzó la plataforma, la institución registró 2.5 millones de personas conectadas, por lo que hizo un llamado para que la histeria mostrada en los supermercados para conseguir este y otros productos no se replique en la nueva herramienta digital.

El costo de cada botella de alcohol en gel es de ¢2 mil, más un cargo de ¢750 adicionales por la entrega de Correos de Costa Rica. Cada envase contiene 350 mililitros. Este miércoles se pondrán otras 2 mil unidades a la venta. Quienes ya adquirieron alcohol en gel no podrán hacerlo hasta dentro de un mes.