Fuerza Pública llama a la calma ante rumores de secuestros a mujeres

10 marzo 20

No se han presentado denuncias

Fuerza Pública llama a la calma ante rumores de secuestros a mujeres

Por: Juan Enrique Soto Sibaja

juan.soto@monumental.co.cr

@JuanEnSoto

La Fuerza Pública hizo un llamado a la calma tras los rumores en redes sociales de supuestos vehículos sospechosos que intentarían secuestrar personas en distintas partes del país.

El Director de Operaciones de la Fuerza Pública, Milton Alvarado, comentó que no se han presentado denuncias sobre los supuestos intentos de secuestro, además pidió que las personas acudan a fuentes oficiales antes de compartir información.

Sobre los casos reportados en Cartago, la Fuerza Pública descartó que existiera un vehículo sospechoso en el sector de Oreamuno.

Además, en El Tejar del Guarco la policía municipal detuvo un vehículo debido a la solicitud de ayuda de tres mujeres. Al llegar las autoridades policiales las personas alegaron que el vehículo viajaba a baja velocidad, razón por la que pidieron ayuda.

Este martes el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) entrevistó a una alumna del Liceo Braulio Carrillo, en Cartago, luego de que esta última dijera que intentaron secuestrarla, y el centro educativo diera aviso a las autoridades

Etiquetas de esta nota