Sin categoría

Imágenes de Kobe Bryant con su hija, previo al accidente en el que perdieron la vida

27 enero 20
Imágenes de Kobe Bryant con su hija, previo al accidente en el que perdieron la vida
  • Se difundieron fotografías de Kobe Bryant en el partido de su hija, Gianna, horas antes de producirse el accidente área en el que falleció.

Redacción

Kobe Bryant, una de las estrellas de la NBA, dejó de existir este domingo en un accidente de helicóptero en la zona montañosa de Calabasas, generando conmoción en el deporte mundial.

Precisamente en medio del lamento por la pérdida del exjugador de Los Ángeles Lakers, se difundieron imágenes previas a la tragedia, en las que se aprecia la cercana relación entre Kobe Bryant y su hija.

TMZ publicó fotografías inéditas del deportista de 42 años junto con su pequeña hija, Gianna, en un partido de básquet de la menor en la Academia de Deportes Mamba, en Thousand Oaks, donde se aprecia que ella tenía las mismas habilidades que su padre.

Las instantáneas muestran a Kobe Bryant atento al desarrollo de Gianna, de 13 años, en el juego y en lo posterior a ambos conversando sobre el compromiso. Y es que Kobe se confesó admirador de su hija.

Horas después ambos y otras siete personas arribaron al helicóptero S-76, transporte privado de Kobe Bryant en el que acostumbraba movilizarse en el territorio estadounidense.

Expertos creen que la neblina pudo causar el accidente helicóptero de Kobe Bryant

Últimas fotos de Kobe Bryant y su hija.

Aunque apenas han comenzado las investigaciones sobre los motivos del accidente de helicóptero que causó la muerte al exjugador de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, a su hija Gianna de 13 años y a siete personas más, algunos investigadores aventuran como posibilidad la densa neblina.

Poco antes de las 10:00 de la mañana, hora local, el helicóptero en el que viajaba Bryant, de 41 años, impactó en la zona montañosa de Calabasas (California), causando la muerte de los nueve ocupantes que se encontraban a bordo.

El helicóptero se estrelló contra una ladera y estalló en llamas al tener todavía una gran cantidad de combustible porque apenas llevaba 40 minutos de vuelo.

Etiquetas de esta nota