Sin categoría

Desgarradora carta de Vanessa Bryant dedicada a Kobe y su hija Gianna

11 febrero 20

La esposa del legendario jugador de la NBA

Desgarradora carta de Vanessa Bryant dedicada a Kobe y su hija Gianna

Después de haberse cumplido dos semanas del trágico accidente en el que perdieron la vida Kobe y su hija Gianna, de 13 años, el dolor aún está a flor de piel en Vanessa Bryant, quien este lunes se expresó en las redes sociales con una desgarradora carta en la que retrata sus sensaciones más profundas y donde pide a sus seguidores que recen por las víctimas.

En publicación, que incluye un video del portal Slam Magazine donde Kobe Bryant aparece entrenando al equipo de baloncesto en el que jugaba Gigi, la viuda del legendario jugador de la NBA ilustra sus sentimientos con mucho detalle y confiesa que está devastada por la pérdida de ambos, aunque principalmente por la de la niña.

“Mi mente se niega a aceptar que tanto Kobe como Gigi se han ido. Es como si tratara de procesar que Kobe se ha ido, pero mi cuerpo se niega a aceptar que mi Gigi jamás volverá a mí. Eso se siente mal. ¿Por qué debería ser capaz de despertarme otro día cuando mi niñita no tiene esa oportunidad? Estoy muy disgustada. Ella tenía mucha vida por delante”, lamentó.

Por otra parte, Vanessa, de 37 años, esposa de Kobe desde el 2001, añadió que es importante que ella permanezca fuerte por sus otras tres tres hijas: Natalia, Bianka y Capri.

“Sé que esto que siento es normal. Es parte del proceso de duelo. Simplemente quería compartirlo, en caso de que haya alguien más por ahí que haya experimentado una pérdida como ésta. Dios, desearía que estuvieran aquí y que terminara esta pesadilla. Oro por todas las víctimas de esta horrible tragedia. Por favor sigan orando por todos”, concluyó.

Mientras el mundo del deporte se prepara para el último adiós a Kobe Bryant y el resto de las víctimas, que será el próximo lunes 24 de febrero, se conoció que los restos del helicóptero en el que viajaba el ídolo de Los Angeles Lakers no mostraron evidencia externa de falla del motor, según un informe publicado por la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos (NTSB).

Todo indica que los motores estaban funcionando y los rotores giraban en el momento al impacto, por lo que se investiga ahora qué papel tuvo la niebla en este grave incidente que tuvo lugar en Calabasas, California. De todas formas, no habrá informe final al menos por un año.

Etiquetas de esta nota