Dos ticos irán por los torneos más importantes del golf mundial

15 enero 20

Golfistas nacionales buscaran colarse en los torneos mas prestigiosos de ese deporte.

Dos ticos irán por los torneos más importantes del golf mundial

 

  • Los nacionales ya están en Cancún para enfrentar el primer gran torneo del 2020

Los golfistas, Alvaro Ortiz y Paul Chaplet, están en México para encarar el Latin American Amateur Championchip  2020 (LAAC) .

Ortíz y Chaplet, buscaran dejarse el torneo que premiara al ganador con una invitación a la edición 149 del «The Open» que se celebrara en Royal St George’s; además de un lugar en el campeonato de golf mas antiguo del mundo.

El campeonato amateur insignia de la región, también le ofrecerá al ganador una invitación al Masters Tournament, una exención para el U.S. Amateur Championship y una invitación para las etapas finales de clasificación para ingresar al U.S. Open.

“Hay que estar preparado, hay unos hoyos que con el viento en contra son muy demandantes y sobre el green hay que saber defenderse, porque estoy seguro que va a ver  que “potear” para salvar muchos pares y es una herramienta que fortalecer ahorita” señaló Avaro Ortiz.

Por su parte, Paul Chaplet se alista para jugar su sexto torneo de LAAC; donde espera rememorar el momento en el que se clasificó al Master de Augusta en 2016.

Los costarricenses ya reconocieron el campo Mayakoba en Cancún, México y se alistan para comenzar la competencia que será del 16 al 19 de enero.

Etiquetas de esta nota