Saprissa no pagará caprichos por jugadores

10 enero 20

La dirigencia del Saprissa se toma con calma la contratación de nuevos fichajes

Saprissa no pagará caprichos por jugadores
  • El Saprissa aumentó en 10%  su presupuesto deportivo.

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, fue enfático  en decir que el club no pagara sumas exorbitantes por ningún jugador.

El jerarca morado señaló  que las intenciones de la gerencia saprisista están en  buscar jugadores que le vayan a rendir en las posiciones que el club lo requiera, ya que el equipo no va fichar por fichar.

“Nosotros no vamos a pagar caprichos, nosotros vamos a hacer fichajes estratégicos y vamos a mantener una disciplina presupuestaria como nos a caracterizado.” Acoto Rojas.

Asimismo, Rojas aclaró que en el equipo no le cierran las puertas a ningún fichaje, siempre y cuando sea efectivo para las necesidades del club; pues no tiene sentido comenzar a traer extranjeros, si se le puede dar confianza a los canteranos del Saprissa.

“Nosotros no vamos a traer por traer. Vamos a traer a alguien que pensamos que va a venir a hacer diferencia. Si es alguien que no va a hacer diferencia, preferimos confiar en los de la casa, tenemos que balancear ese tema de estar trayendo jugadores de afuera vs oportunidad a jugadores jóvenes” Concluyo Rojas.

El deportivo Saprissa debuta en el Clausura 2020 este sábado a las 7:30 p.m. cuando visite a la Asociación Deportiva San Carlos.

(San José, CRC, por Marisela Guerrero Soto)

Etiquetas de esta nota