Banda Municipal de Zarcero brilló en Disney y afina detalles para Desfile de las Rosas

29 diciembre 19

Se presentó en parque temático de California

Banda Municipal de Zarcero brilló en Disney y afina detalles para Desfile de las Rosas

 

Por: Fernando Muñoz
Fernando.munoz@monumental.co.cr
@Luisferms

El parque temático Disneyland, en California, se adornó aún más este fin de semana con la presencia de la Banda Municipal de Zarcero.

La agrupación deleitó a los presentes con su música, mientras aprovecha para afinar detalles de cara a su participación en el reconocido Desfile de las Rosas, que se llevará a cabo el próximo 1 de enero en Pasadena.

Los zarcereños aprovecharon la masiva visitación que tiene el parque temático para dar a conocer su talento, y al mismo tiempo pusieron a vibrar a los presentes con su espectáculo.

Elesban Rodríguez, director de la banda, se refirió a lo que ofrecerá la agrupación en el histórico y reconocido desfile que marcará el inicio del 2020 en los Estados Unidos.

 

 

La participación de los ticos en esta famosa actividad no es aislada, pues el año pasado fue el turno de la Banda Municipal de Acosta de representar al país.

Según destacó Rodríguez, este tipo de eventos son una vitrina importante, al punto que ya la Banda Municipal de Zarcero maneja ofertas para asistir a otros desfiles internacionales.

 

 

En total, la agrupación es integrada por 250 personas, encargadas de dejar plasmado el sello costarricense a través de sus bailes y su música.