Sin categoría

Filtran en España la nueva camiseta que usará el Barcelona la próxima temporada

23 septiembre 19

A poco más de un mes del inicio de la competencia en Europa

Filtran en España la nueva camiseta que usará el Barcelona la próxima temporada

En La Liga sólo se han disputado sólo 5 fechas, en las que el Barcelona ganó dos, empató una y perdió las otras dos.

La Champions League recién dio inicio la semana pasada, cuando el Blaugrana igualó con el Borussia Dortmund en Alemania. Sin embargo, en España aseguran que ya tienen el diseño de la camiseta que usará el Culé la próxima temporada.

Según publicó el diario catalán Sport, la potencia liderada por Lionel Messi usará una casaca inspirada en un modelo legendario de hace 100 años. Será un cambio de estilo al descartar los cuadrados actuales para volver a los bastones azules y rojos con una delgada línea amarilla en el medio.

El modelo basado en el uniforme que utilizaron figuras de la talla de Josep Samitier y Ricardo Zamora busca homenajear al elenco que hace un siglo abrió la época dorada del Blaugrana con la adquisición de los títulos nacionales y regionales de 1919/20.

Como lo describe Joan Vehils en su crónica, «las personas que han tenido acceso al nuevo diseño solo han visto un prototipo idéntico al original a través de una pantalla. Es decir, todavía no han tenido la camiseta en sus manos, pero las impresiones y sensaciones son especialmente satisfactorias e ilusionantes».

El combinado liderado por el astro argentino cayó en su último compromiso ante el Granada y busca recuperar su hegemonía en sus futuros partidos ante Villarreal, Getafe y Sevilla, aunque en el medio tenga en su agenda la segunda fecha de la Liga de Campeones (el 2 de octubre recibe al Inter en el Camp Nou), para luego visitar al Eibar y después afrontar el duelo que paralizará al planeta: contra el Real Madrid.

Etiquetas de esta nota