El fútbol de la tricolor regresa a Alajuela y a Tibás

17 septiembre 19

El Morera Soto y el Ricardo Saprissa, serán las cedes de la Liga de Naciones.

El fútbol de la tricolor regresa a Alajuela y a Tibás

 

La Liga de Naciones se jugará fuera del Estadio Nacional; así lo dio a conocer esta mañana la Federación Costarricense de Fútbol.

El Alejandro Morera Soto y el Ricardo Saprissa Aymá, albergaran los encuentros entre Curazo y Haití, respectivamente, para aprovechar el calor humano y las optimas condiciones que ofrecen ambos escenarios, según explicó el director de selecciones de la FEDEFUTBOL, Diego Brenes.

Los juegos por Liga de Naciones serán el 13 de octubre a las 6:00 p.m. en Alajuela y el 17 de noviembre a las 7:00 p.m. en San Juan de Tibás.

“Hace mucho que no jugamos en estos escenarios, donde juegan los dos equipos más tradicionales del país. Aunque hemos tenido muchas y muy buenas experiencias en el Estadio Nacional, para estos dos juegos analizamos las características y consideramos que lo mejor era tener un poco de cercanía con la afición en juegos oficiales. Creo que vamos a dos escenarios donde la gente ha demostrado un comportamiento muy bueno y desde la parte deportiva cuentan con todas las condiciones.» Acotó el director de selecciones nacionales, Diego Brenes.

La última vez que estos reductos acogieron encuentros de Selección Nacional, fue en 2007 en el Morera Soto ante Trinidad y Tobago, y en el 2009 en el Ricardo Saprissa frente al combinado de Uruguay, por el repechaje al mundial de Sudáfrica 2010.

Brenes además indicó que el precio y el día de la de boletos esta por definirse, pero que desde ya se esta contemplando que sean precios accesibles para los aficionados.

(San José, CRC, por Marisela Guerrero Soto.)