(Vídeo) El insólito gol que Cristiano Ronaldo jamás pensó en celebrar

10 septiembre 19
(Vídeo)  El insólito gol que Cristiano Ronaldo jamás pensó en celebrar
  • Cristiano Ronaldo marcó cuatro de los cinco goles que Portugal le hizo a Lituania por las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020.

Redacción

La selección de Portugal venció este martes por 1-5 a la de Lituania, por lo que consolida la segunda plaza del Grupo B en las Eliminatorias rumbo Eurocopa 2020, en una noche en la que Cristiano Ronaldo anotó cuatro goles.

Si bien los cuatro tantos ha sido noticia mundial, hay que destacar que una de las anotaciones de Cristiano Ronaldo fue por una gran complicidad del arquero lituano Ernestas Setkus (34 años), quien en su intentó se despejar el balón lo terminó metiendo de una manera insólita.

El gol “tonto” de la noche llegó en el minuto 61 del Portugal vs. Lituana, tras un disparo mordido de Cristiano Ronaldo que iba fácil para el experimentado guardameta, aunque este no puso las manos firmes y la pelota, que le rebotó en el hombro, se fue al fondo de la portería.

A CR7 solo le quedó mostrar una sonrisa y celebrarlo con sus compañeros de la selección de Portugal, que gracias a este triunfo se ubicar en el segundo lugar del Grupo B con 8 puntos (a 5 del líder Ucrania) y están consiguiendo su clasificación a la Eurocopa 2020.

Etiquetas de esta nota