Sin categoría

Georgina Rodríguez publica la primera foto de la hija de Cristiano Ronaldo

14 noviembre 17
Georgina Rodríguez publica la primera foto de la hija de Cristiano Ronaldo
  • Publicó la primera fotografía de su hija Alana Martina, horas después de convertirse en madre.

La modelo española Georgina Rodríguez, novia del futbolista Cristiano Ronaldo, utilizó las redes sociales para publicar su primera fotografía junto a Alana Martina, su pequeña hija que nació el domingo 12 de noviembre.

A través de su cuenta de Instagram, la novia de Cristiano Ronaldo expresó la felicidad que siente al convertirse en madre, sentimiento que ya había desarrollado con los otros tres hijos del crack del fútbol español.

 “Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe”, manifestó Georgina Rodríguez en Instagram.

La española se mostró agradecida por todo el apoyo que recibió cuando dio a luz. “Quiero agradecer al personal sanitario la atención impecable que nos ha brindado antes, durante y tras el parto. Asimismo, a nuestros familiares, amigos y conocidos por las llamadas, mensajes, visitas, detalles que han tenido estos días con nosotros y por el seguimiento del embarazo y el parto. Y, por último y no por ello menos importante, a todos los seguidores que nos apoyan y nos mandan sus mejores deseos y buenas energías en forma de mensaje”, dijo.

En su mensaje, la modelo no se olvidó de los tres hijos de Cristiano Ronaldo. “Estamos muy felices y agradecidos con Dios por la salud de nuestra pequeña Alana Martina y por supuesto la de nuestros otros 3 pequeños de la casa, a quienes estoy deseando abrazar y comérmelos a besos”, expresó.

“Es precioso ver a mi madre como calma a Alana Martina en su pecho. No cambio esta sensación por nada. Amo a mis padres, amo a mi familia”, finalizó.

Alana Martina nació el 12-11-17 ??? Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe. Quiero agradecer al personal sanitario la atención impecable que nos ha brindado antes, durante y tras el parto. Asimismo, a nuestros familiares, amigos y conocidos por las llamadas, mensajes, visitas, detalles que han tenido estos días con nosotros y por el seguimiento del embarazo y el parto. Y, por último y no por ello menos importante, a todos los seguidores que nos apoyan y nos mandan sus mejores deseos y buenas energías en forma de mensaje. Estamos muy felices y agradecidos con Dios por la salud de nuestra pequeña Alana Martina y por supuesto la de nuestros otros 3 pequeños de la casa, a quienes estoy deseando abrazar y comérmelos a besos. Es precioso ver a mi madre cómo calma a Alana Martina en su pecho. No cambio esta sensación por nada. Amo a mis padres, amo a mi familia. ¡Gracias a todos! ?‍?‍?‍?❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el