Cristiano Ronaldo confiesa si gol a la Juve fue el mejor de su carrera

04 abril 18
Cristiano Ronaldo confiesa si gol a la Juve fue el mejor de su carrera
  • El crack portugués del Real Madrid declaró con el canal oficial de su equipo tras triunfo 3-0 ante la Juventus.

Luego del triunfo de su equipo, el Real Madrid de España, ante la Juventus de Turín, el delantero Cristiano Ronaldo fue consultado si su segundo tanto en dicho encuentro fue el mejor que ha anotado en lo que va de su carrera.

Como se recuerda, CR7 recibió un gran centro y se echó en el aire, consiguiente así una «chilena» magistral que dejó parado al portero local.

«Obviamente la gente está hablando del segundo gol, fue espectacular, posiblemente el mejor de mi carrera. El equipo estuvo bien, pienso que jugamos muy bien y que damos un paso más a la semifinal”, indicó Cristiano Ronaldo en este clip.

(Vídeo) Hinchas de Juventus aplaudieron a Cristiano Ronaldo tras golazo de chilena

El ex atacante del Manchester United recordó que ya había anotado un gol parecido con su selección pero que entonces el árbitro no lo consideró válido.

“Una vez marqué uno con la selección, que tocó el palo y entró, pero el árbitro no lo vio. Este fue un poquito mejor, este fue espectacular. Salté muy alto y es un gol que queda para el recuerdo. Seguramente fue mi mejor gol», continuó.

Por último, el futbolista dedicó algunas palabras para los fanáticos italianos de la Juventus que se rindieron a sus pies tras el golazo y terminaron aplaudiéndolo:

«Cuando era niño me gustaba la Juventus y que la gente te aplauda te queda en el corazón con los buenos recuerdos. Para todos los italianos que estaban en el estadio: ‘grazie’”, finalizó.