Alajuelense envía a préstamo a Keylor Díaz

29 agosto 19

Keylor Díaz hizo parte de la pretemporada con Grecia, pero Alajuelense lo pidió de regreso.

Alajuelense envía a préstamo a Keylor Díaz

 

  • El arquero erizo jugará con el Municipal Grecia por lo que resta del Apertura 2019.
  • Díaz venía siendo el suplente de Adonis Pineda en los encuentros de Alajuelense.

Keylor Díaz, estuvo dos torneos con el Once de Abril en la segunda división; a inicios de este torneo fue cedido a préstamo al Municipal Grecia, donde realizo parte de la pretemporada con los griegos.

Sin embargo, la gerencia Alajuelense pidió el regresó de Diáz al cuadro erizo durante la pretemporada. Donde incluso debutó con la Liga Deportiva Alajuelense en la Copa Centroamericana.

Luego, Grecia solicitó de nuevo el préstamo del joven arquero. Situación que fue vista con buenos ojos por el gerente deportivo liguista, Agustín Lleida.

Enfatizando en la juventud del muchacho y la buena proyección que tiene como arquero, Lleida señaló esta como una buena oportunidad para el jugador, pues cuando a él le ha tocado lo ha hecho bien y lo que ocupa son minutos en la primera división.

La gerencia rojinegra no dudo en que la opción se debe aprovechar. Pues el departamento de porteros de la Liga Deportiva Alajuelense esta bien cubierto con Adonis Pineda, Mauricio Vargas y Johnny Álvarez; y al igual que como sucedió con Pineda, hay que aprovechar para darle rodaje en la primera división.

“Queremos hacer lo que hicimos con Adonis, que se fue un semestre, tuvo ahí mucha participación y lo hizo muy bien, ya después pudo venir a La Liga y le sirvió mucho para crecer.» Indicó el gerente erizo.

(San José, CRC, por Marisela Guerrero Soto)