Costa Rica ganó el premio como el destino líder de Centroamérica y México

15 julio 19
Costa Rica ganó el premio como el destino líder de Centroamérica y México
  • Los World Traveler Awards son considerados los premios Oscar del turismo y entrega premios a los mejores destinos de Sudamérica y Centroamérica junto a México.

Andrés Soto Solís

asoto@repretel.com

Con una votación en línea por un jurado de profesionales del sector turismo y representantes de medios especializados, este domingo se dieron a conocer y se entregaron los World Traveler Awards, reconocidos por ser los premios Oscar del sector turismo.

Costa Rica se consolidó como el destino líder en México y Centroamérica, nuestro país fue seleccionado por sus exuberantes bosques nubosos y su rica biodiversidad.

Además de Costa Rica, Colombia ganó el premio al destino líder de América del Sur, Machu Picchu, Perú (Atracción turística más importante de América del Sur), Perú (Principal destino culinario de Sudamérica y Destino cultural líder de Sudamérica) y Bolivia (Destino de viaje juvenil, Destino verde líder de América del Sur) entre otros premios.

Los World Travel Awards son considerados los ‘Oscar del Turismo’, según el prestigioso diario estadounidense The Wall Street Journal y cuentan con 26 años de trayectoria reconociendo la excelencia en todos los sectores de la industria turística y de viajes.

Etiquetas de esta nota