El campeón nacional hará la presentación oficial ante sus aficionados

11 julio 19
El campeón nacional hará la presentación oficial ante sus aficionados

Fotografía/Facebook AD. San Carlos

(San José, CRC, por Marisela Guerrero Soto)

Los toros están listos para defender su título.

La Asociación Deportiva San Carlos hará la presentación oficial del plantel con el que enfrentará la Liga Concacaf y el Apertura 2019. Los monarcas se presentarán el próximo sábado en el estadio Carlos Ugalde con una doble programación de juegos, donde recibirán a las 5:30 p.m. al Puntarenas F.C. y posteriormente a las 8:00 p.m. se enfrentarán al Sporting San Miguelito de Panamá.

Con esta presentación los sancarleños estarían dando por finalizada su pretemporada de cara al arranque del torneo. Los norteños tuvieron una preparación con fogueos de gran suceso en Honduras, donde jugaron cinco encuentros. De los cuales ganaron tres, empataron uno y perdieron otro.

Además, los monarcas nacionales anunciaron que el 50% de la taquilla recaudada en la actividad será a beneficio del mediocampista Erick Marín, como muestra de solidaridad ante su lucha contra el cáncer.

Los toros del norte arrancan su participación en el torneo nacional el próximo sábado 20 de julio a las 8:00 p.m. cuando reciban al Deportivo Saprissa en el Carlos Ugalde

 

 

 

Etiquetas de esta nota