En la casa de Messi su hijo celebra los goles del Real Madrid

05 junio 19

Contrario a lo que se pudiera pensar, Mateo es hincha de los dirigidos por Zinedine Zidane.

En la casa de Messi su hijo celebra los goles del Real Madrid
: Felipe Avendaño
  • Contrario a lo que se pudiera pensar, Mateo es hincha de los dirigidos por Zinedine Zidane.

Uno de los clásicos del fútbol mundial es Real Madrid versus FC Barcelona. El derby español es uno de los enfrentamientos más llamativos en todo el planeta, más todavía cuando Cristiano Ronaldo era la estrella indiscutida del club merengue.

Sabrosas eran las ocasiones en que el portugués (antes de irse a la Juventus) se veía las caras con su archirrival, Lionel Messi. Sin embargo, lo que pocos saben es que en la casa del argentino uno de sus hijos (Mateo) es hincha de los dirigidos por Zinedine Zidane.

«Cuando hay un partido del Real Madrid en la tele, grita los goles. Thiago se calienta, Mateo grita ‘gooool del Madrid’ y lo mira al hermano a ver si dice algo. Lo hace calentar», dijo Messi en entrevista con TyC Sports.

Sin maldad, Mateo le dice a su padre que es del Liverpool, el mismo equipo que los dejó fuera de la última Champions League. «La última vez que estábamos pateando en casa él decía ‘yo soy el Liverpool que les ganó a ustedes, eh. Vos sos el Barça y yo el Liverpool’. No se da cuenta todavía», dice el argentino.

Fotos: Shutterstock

pixel

Etiquetas de esta nota