Keylor Navas: “En la vida hay que pasar momentos duros”

04 julio 17

Guardameta regresó a España antes de incorporarse a la pretemporada del Real Madrid

Keylor Navas: “En la vida hay que pasar momentos duros”

San José, CRC, por Daniel Alberto Martínez (daniel.martinez@monumental.co.cr)

El guardameta costarricense Keylor Navas abandonó el país este martes con destino a Madrid; a días de iniciar la pretemporada con su equipo.

Navas habló de sus vacaciones en Costa Rica y como encara esta temporada luego de obtener dos títulos la campaña anterior.

“Pongo todo en manos de Dios, mi familia siempre me apoya para salir adelante. Yo sé bien que soy, de donde vengo y lo que me ha costado. Muchas veces en la vida hay que pasar momentos duros, pero al final nos damos cuenta que nos hace fuertes. No escogí el camino fácil de hacerme a un lado sino luchar”

“Me siento super bien, no tengo molestias ni lesiones. Me da una confianza y tranquilidad para intentar ganarme un puesto. Tengo que estar el 10 de julio con la pretemporada, tenemos un campamento espiritual”, explicó Navas.

Keylor además habló de la Copa Oro donde la Tricolor debutará este viernes ante Honduras.

“Cargamos baterías, mental y físicamente me siento bien para encarar todo lo que viene. A la Selección le deseo lo mejor en la Copa Oro, es una oportunidad linda para todos y obviamente vamos a apoyarlos”

“Estoy super contento porque normalmente la pretemporada es la fuerza para todo el año. Voy con todas las ganas y estar al 100%”, finalizó Navas.

Etiquetas de esta nota