Sin categoría

Chicharito: ‘Tengo el dinero y la fama que toda la gente puede soñar’

05 junio 19

El delantero se bajó de la selección mexicana para la Copa de Oro que comienza ahora en junio.

Chicharito: ‘Tengo el dinero y la fama que toda la gente puede soñar’
: Felipe Avendaño
  • El delantero se bajó de la selección mexicana para la Copa de Oro que comienza ahora en junio.

Mientras algunas selecciones del continente se está preparando para disputar la Copa América que se realizará en Brasil, México se alista para participar en la Copa de Oro, la que no ha estado exenta de polémicas por la ausencia de algunos jugadores de «El Tri».

Uno de los que se bajó fue Javier «Chicharito» Hernández, uno de los referentes de la selección azteca además de ser el goleador histórico, por lo que no ha estado libre de las crítica de los hinchas.

En entrevista con Fox Sports, el jugador del West Ham dijo que ve a la selección de México en un muy buen nivel. «A todos nos va muy bien si a la selección le va muy bien. Yo le deseo lo mejor a la selección siempre, esté en ella o no esté en ella. Pero yo estoy muy contento, veo a México con todo ese potencial y nivel futbolístico», dijo el jugador que se ausentará debido al nacimiento de su hija.

«Chichcarito» junto a Carlos Vela y Héctor Herrera fueron los tres jugadores que declinaron participar en la próxima Copa de Oro por temas personales. «Venimos de una cultura sumisa, confundimos el poder hablar, sin pisotear a nadie; creen que ya eres agrandado», refiriéndose a las críticas que ha recibido por bajarse de la selección.

«Mi meta es empujarme, yo sueño muy en grande sin perder de vista que esas son sólo herramientas para lo que quiero hacer. Había jugado en los mejores clubes del mundo, tengo el dinero que toda la gente puede soñar, la fama que todo el mundo quisiera», dijo.

«La Selección Mexicana es mundialmente, y la gente de México no lo sabe, mercadológicamente, es de las más vendidas de todo el continente americano, casi del mundo, entramos en el top 7, top 6 de venta de camisetas de todo el mundo, eso no significa que queramos que nos paguen», señalo.

Fotos: Shutterstock

pixel

Etiquetas de esta nota