- Ashley Williams compartió en Facebook las fotografías de su convalecencia.
El capitán de la selección de Gales, Ashley Williams, quedó con el pulmón perforado luego de un fuerte choque con el delantero de México Javier Chicharito Hernández en el amistoso jugado a inicios de semana en Los Ángeles. Así lo informó mediante su cuenta de Facebook.
«Un par de semanas locas. Muy bueno poder volver a vestir la camiseta de mi selección, sin embargo, luego de veinte minutos del partido terminé con múltiples roturas en dos costillas. Fui al hospital y descubrí que me había perforado el pulmón izquierdo. Eso provocó el colapso», inició en un post de Facebook que incluye cuatro fotografías.
«Quisiera agradecer enormemente a todo el personal del hospital Ronald Reagan de Beverley Hills por cuidarme y asegurarme una cirugía lo más cómoda posible. ¡Esperamos volver a casa y descansar para la próxima temporada!», concluyó.
Efectivamente, luego del choque con el mexicano Javier Chicharito Hernández el capitán galés debió abandonar la cancha al promediar los veinte minutos del match.
Gales no ha clasificado al Mundial Rusia 2018. México sí y enfrentará a Alemania, Suecia y Corea del Sur.
En su último amistoso la selección azteca venció por la mínima diferencia a Escocia.